![]() |
|
|||||||
| Resgistrar | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Noticias BFH Noticias sobre Battlefield Heroes |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
Moderador Global
Admin Team Speak
Admin Servidor #2 Admin Servidor #1 Fecha de Ingreso: Jul 2009
Tournaments Joined: 1
Tournaments Won: 1 Thanks: 13
|
Muchos os preguntaréis qué carajo es esto del armisticio de invierno ...
Es una larga historia, que quien tenga interés puede leer al completo aquí en inglés. Yo os voy a contar en qué se traduce a efectos del juego. En la página principal de BFH aparece esta cartilla, y cada día se añadirá un nuevo item en ella. ![]() Como podéis ver, el número 17 es más grande ... ¿será algo especial? Quien sabe ... Lo que sí os puedo contar de inmediato es cual es el primer item, que es nada menos que las ESCOPETAS TIER 2 (a pesar de que en la cartilla se ve la ametralladora )[Acaban de corregir la imagen para mostrar la escopeta. La imagen original era esta]. Lo que no os va a gustar son los precios: 1 día: 450 VP 3 días: 1350 VP 14 días: 210 BF 1 mes: 280 BF Ilimitada: 560 BF ![]() ![]() Úlima edición por Inkar fecha: 12-02-2009 a las 11:48 AM. |
||
|
|
|
|
#2 | ||
|
Moderador Global
Admin Team Speak
|
Si alguien está pensando en comprar alguno de los futuros items con battlefunds, tened en cuenta que hoy es el último día de la oferta de battlefunds.
|
||
|
|
|
|
#3 | ||
|
Admin BFHeroes.es
Tournaments Joined: 0
Tournaments Won: 0 Thanks: 12
|
Que dice el texto del final de la imagen? Se puede leer algo de actual....
![]() |
||
|
|
|
|
#4 | ||
|
Usuario
Tournaments Won: 0 Thanks: 0
|
Pues yo leo..
Actual ______ - If and when available - may offer La segunda palabra despues de actual no la consigo ver bien, podría ser outfilts, coulfils aulfils pero ni idea. |
||
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro
|
yo no pago eso por una escopeta en mi puta vida
si eso van a valer las nuevas armas se pueden ir olvidando de que me las compreActual outfits - if and when available - may offer tonteria xd |
|
|
|
|
#6 | |||
|
Moderador Global
Admin Team Speak
|
Cita:
Las prendas de vestir reales - en caso de que lleguen a estar disponibles en algún momento - pueden ser distintas [a las mostradas]. |
|||
|
|
|
|
#7 | ||
|
Moderador
Admin Servidor #2
Admin Servidor #1 Fecha de Ingreso: May 2009
Tournaments Won: 0 Thanks: 4
|
Así estan los de EA en estos momentos. Úlima edición por Vili fecha: 11-30-2009 a las 03:09 PM. |
||
|
|
|
|
#8 | ||
|
Usuario
Tournaments Won: 0 Thanks: 0
|
yo tampoco las voy a comprar
,para tenerlas para decorar,por que si solo las puedes utilizar en ese tiempo no merece la pena.P .tendre que leer antes de postear![]() |
||
|
|
|
|
#9 | ||
|
Miembro II
Tournaments Won: 0 Thanks: 14
|
Que mieeerdaa!!!! TODO Y TOOOODO, LA ROPA, ARMAS, EMOTES, TIRITAS Y DEMÁS A SUBIDO MUCHÍSIMO!!
QUE ASCO |
||
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro
|
Jimy TODO es mas caro, mira todos los apartados de la tienda y vas a flipar, este juego se hunde como el titanic, si siguen asi se va a ir muuuuucha gente
P.D: joder has editado tu mensaje mientras yo escribia el mio -.-" antes solo ponias las armas! XD |
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|