![]() |
|
|||||||
| Resgistrar | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Noticias BFH Noticias sobre Battlefield Heroes |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
Moderador Global
Admin Team Speak
Admin Servidor #2 Admin Servidor #1 Fecha de Ingreso: Jul 2009
Tournaments Joined: 1
Tournaments Won: 1 Thanks: 13
|
Vamos directamente al tema:
Qué ha cambiado?
Úlima edición por Inkar fecha: 11-30-2009 a las 02:21 PM. Razón: Copiando 100 veces Venda se escribe con V |
||
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador
Admin Servidor #2
|
Ya Esta Disponible La Nueva Escopeta !
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
|
Me estas diciendo que ahora solo hay vendas y llaves de lvl 5? paso de curarme entonces jajajaj
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Miembro
Tournaments Joined: 0
Tournaments Won: 0 Thanks: 4
|
Uy, uy, uy... esto me huele al robo del siglo!!
![]()
|
|
|
#5 | ||
|
Moderador Global
Admin Team Speak
|
Ya lo sé, pero eso lo he puesto en el hilo del armisticio de invierno, ya que no es parte de esta noticia
. |
||
|
|
|
|
#6 | |||
|
Moderador Global
Admin Team Speak
|
Cita:
¡Un asalto a mano armada! ![]() Úlima edición por Inkar fecha: 11-30-2009 a las 02:40 PM. |
|||
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro
|
Es que es un cachondeo esto, yo me iva a comprar bf hoy para pillarme el traje de templario y un emote para mi gunner, pero ya paso, no voy a alimentar una empresa que trata asi al consumidor:
vendas y llaves solo supremas? encima 10 a 120vp? jajaj quien va a pagar bf pa curarse? ya veras cuantos soldiers ves ahora... los emotes de vp ahora valen 35 1 dia y 105 3 dias...quien pagara 135bf por esa mierda de emotes pudiend comprar los wapos por el doble de precio... armas 150 vp 1 dia y 450vp 3 dias, los cojones pago 150bf por tenerlas infinitas, no voy a caer en la trampa, y espero que nadie lo haga la ropa...se puede saber que han rebajado segun ellos? los articulos pequeños que antes valian 560bf y ahora valen 380? pfff y las camisetas y pantalones ahora valen 140 bf menos...cuidao! Conclusion personal: hacer un favor a los demas jugadores y que nadie compre NADA por bf hasta que arreglen esta mierda, paso de comprarme la rudolf y la pipa, si juego sera con las mierdas que vienen gratis |
|
|
|
|
#8 | ||
|
Usuario
Tournaments Won: 0 Thanks: 1
|
R.I.P......R.I.P..........HURRA!!!
Prefiero reir a llorar, así que doy la bienvenida a todos los presentes hoy dia 30-11-2009 al funeral de Battlefield Heroes. Oremos para que su alma descanse en paz, por los siglos de los siglos.........amencagüensusmuertoscoño!!! PD: Se informa a los presentes que la Interpol baraja distintas hipótesis sobre quien o quienes podrían ser los presuntos autores de este asesinato a sangre fría. El Vaticano se a pronunciado sobre los hechos dicendo : "que sus almas ardan eternamente en el fuego del infierno". PD2!!!!!: hoy mismo dia 30-11-2009 si entrais al juego podeis aprovechar lo que yo creo que es un error!!!!! CORRED!!!!!!! Un abrigo para los nationals por 140VP ilimitado!!!!! y la cazadora verde para Royals por 60 VP ilimitado!!!!!!! tiene ke ser un fallo suyo pq la cazadora por ejemplo vale 150 vp 3 dias y 50 1 dia entoces 60vp ilimitado supongo que querian poner BF pero no esta corregido aun, corred!!!!!!!!!!!! exprimamos al màximo ese pequeño fallo que luego mira que pasa que se cabrean por sus fallos y nos lo quieren hacer pagar a nosotros!!!! SALUD!!!!!!!!!
UP THE ROYALS!! Úlima edición por Agon fecha: 11-30-2009 a las 05:09 PM. |
||
|
|
|
|
#9 | ||
|
Miembro
|
Esto es ya la suprema cagada, haber si se da la galleta padre, les viene la inspiración divina, y rectifican, que por algo dicen que es de sabios.
![]() Pensemos que sea así.
|
|
|
#10 | ||
|
Casi Usuario
|
Para mí este juego también esta muerto si la cosa no cambia.
![]()
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|