![]() |
|
|||||||
| Resgistrar | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Dudas Si tienes dudas sobre habilidades, clases etc... puedes hacerlo aqui |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
Casi Usuario
Tournaments Joined: 0
Tournaments Won: 0 Thanks: 2
|
Wenas!
Llevo un tiempo jugando y tengo 2 curiosidades. Cual es el sistema de subir VP? Ya se que con las misiones subes bastantes me refiero a porque en algunas partidas de repente me pone que subo +2 o +1 cuando no estoy haciendo nada en particular, simplemente corriendo por el campo o cogiendo amapolas. Es por tiempo jugado? La segunda duda es porque me añade tanta gente que no conozco y ni siquiera son españoles? Es algun tipo de spam? O me lo tengo que tomar como que quieren jugar conmigo? Un saludo, a ver si alguien sabe algo. |
||
|
|
|
|
|||
|
BFHeroes
Tournaments Won: 0 Thanks: 2
|
Quizas te interesen estos enlaces
|
||
|
|
#2 | |||
|
Miembro II
Tournaments Won: 0 Thanks: 15
|
Cita:
lo de la gente rara que te agrega, puede ser por que jugaste muy bien y tubiste un muy buen score, entonces ellos van a querer volver a jugar en tu equipo o talvez han sido errores de ellos, que estaaban disparando y por error precionaron TAB yo no me preocupo mucho si me agregan, de todos modos en el juego no hay nada de informacion personal ![]() espero haberte ayudado saludos!
|
|
| El siguiente usuario le da a bolillo38 un VP por este mensaje. |
|
|
#3 | ||
|
Miembro III
Tournaments Won: 0 Thanks: 4
|
Despues de jugar una partida...
Te fijas los VP'S que ganaste y ¡Sorpresa! 2 o 3 malditos VP'S. |
||
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|