![]() |
|
|||||||
| Resgistrar | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Dudas Si tienes dudas sobre habilidades, clases etc... puedes hacerlo aqui |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
Miembro II
Tournaments Joined: 0
Tournaments Won: 0 Thanks: 15
|
me paso una vez que estaba en riverside rush, empezando cuando todos se hiban a captuar banderas le dispare a un amigo con la escopeta, y me dijo que era un hacker por que mis disparos SI le hicieron daño
![]() ![]() ![]() ![]() y una vez diferente me diapararon en el mismo mapa, mismo momento y me bajaron vida ![]() ![]() nunca les ha pasado? sera un glitch del juego?? saludos!
|
|
|
|
#2 | ||
|
Miembro III
Tournaments Won: 0 Thanks: 4
|
La verdad no se que pasa pero antes yo iva en el avión y de la nada me mata un compañero,yo quedo
![]() ![]() |
||
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro II
|
A mi me ha pasado varias veces..... miren el profile de mi soldier.
|
|
#4 | ||
|
Miembro
Tournaments Won: 0 Thanks: 1
|
eso es un bug sin resolver pero no te preocupes por eso mucho pasa poco pero pasa
|
|
|
#5 | ||
|
Casi Usuario
Tournaments Won: 0 Thanks: 0
|
A mi nunca me ha hecho daño un compañero de equipo, excepto explotando vehiculos, lanzandote por los aires, o con el clasico atropello, pero con su arma jamas.
Otra cosa, es que al morir en un accidente, generalmente avion, aparezca que te ha matado un compañero que disparo al avion, pero eso es un error del juego. Es similar al error, por el cual, al disparar a un avion enemigo q se estrella te dan todo el daño y las muertes a ti, cuando tu no has destruido nada. O tambien, al error por el cual el daño que un compañero hace con blasting strike te lo dan a ti, como si tu lo hubieses hecho con una de tus balas. Es gracioso ver balas que hacen 5x o 6x de daño ![]() |
||
|
|
|
|
#6 | ||
|
Miembro II
Tournaments Won: 0 Thanks: 5
|
ami no me icieron daño,me mataron de un bazokazo xD,tengo la imagen,si quereis la subo
|
||
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|