![]() |
|
|||||||
| Resgistrar | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Noticias BFH Noticias sobre Battlefield Heroes |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
#1 | |||
|
Admin BFHeroes.es
Tournaments Joined: 0
Tournaments Won: 0 Thanks: 12
|
Nuevo Concurso de Firmas.
Con motivo de la nueva utilidad que se presentó ayer a la comunidad, el creador de firmas de BFHeroes.es, para potenciar su uso y el que hayan más bases para seleccionar, creamos este concurso. Algunos ejemplos de firmas: ![]() ![]() ![]() Basta con saber un poco de diseño y usar tu imaginación para hacer la mejor firma posible. Usando los elementos que a continuación se exponen. Elementos a poner en la firma: Cita:
Para poder participar y conseguir los premios tenéis que cumplir con lo siguiente:
Premios: 1º) 1 XP boost 7 dias Notas Los códigos de XP boost y VP boost son validos hasta el 30 de septiembre FECHA DE PARTICIPACIÓN 1º FASE: desde hoy 1 de agosto hasta el viernes siguiente 7 de agosto |
|||
|
|
|
|
#2 | ||
|
Admin BFHeroes.es
|
Los premios por el momento se van agotando para más concursos.
Si alguien que se le de bien el inglés puede redactar aqui una petición para los creadores de Battlefield Heroes y administradores de la web oficial enseñando los concursos de BFHeroes.es y pidiendoles su aportación con algunos redeem codes de ropa o algo similar como parece que han hecho con otras comunidades, trasladaré dicha petición en nombre de BFHeroes.es a EA/DICE y si fuera favorable se incluirán más premios para este concurso y posteriores. Saludos! |
||
|
|
|
|
#3 | ||
|
Miembro
|
1º Firma Neutral: Chapas ![]() El tipo de letra que he utilizado se llama GROBOLD y el icono del nivel lo he reducido a 25x25 px. 2º Firma Neutral: (ya veré el nombre) *He decidido borrarla del concurso* Firma para ambos bandos Nacional ![]() Royal ![]() Vi un fondo de escritorio del Battlefield Heroes con esta tematica y me parecio buena idea trasladarla para la firma, el font del nick no le hagais mucho caso, es solo para señalaros adonde iria el nombre del heroe, ya David decidira que fuente elegir para la firma.
![]() Úlima edición por Glator fecha: 08-07-2009 a las 07:45 PM. |
||
|
|
|
|
#4 | ||
|
Miembro III
Tournaments Won: 0 Thanks: 3
|
Está que parte, Glator.
|
||
|
|
|
|
#5 | ||
|
Admin BFHeroes.es
|
Bueno, gracias a nuestro usuario yone, ponemos 1 XP Boost más!
Así que los 3 primeros se llevarán un XP Boost. Saludos PD: La firma esta muy bien, no hay problema por reducir a 25x25 ( aunque me haces programar más ) de todos modos como soy el admin no puedo opinar, así que este mensaje se autodestruirá tras leerlo xD PD2: recordar guardar los PSD's para enviarlos! la fuente si se acaban usando como bases seguramente se use la misma que es más parecida a la de bfheroes.es |
||
|
|
|
|
#6 | |||||
|
Usuario
Tournaments Won: 0 Thanks: 27
|
Aqui dejo la primera:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Y aquí va la joya de la corona La firma de los Nationals: ![]() Y su parejita: ![]() Bueno, pues esto es todo mi aporte, si sólo se pueden poner 4 deja la Neutral, no la quito por que ya que la e echo la dejo. ![]()
![]() Úlima edición por Jnk15 fecha: 08-05-2009 a las 12:58 PM. Razón: Poner mas firmas |
|||||
|
|
|
|
#7 | ||
|
Miembro
|
Añadida 2º firma (casi terminada) en mi post de la primera pagina.
|
|
|
#8 | ||
|
Casi Usuario
Tournaments Won: 0 Thanks: 0
|
Bueno lo prometido es deuda y ya que estoy concursando aqui les dejo las firmas [royal & national] espero que hacepten mis firmas xD xq aunq no gane las quisiera en el generador para los que les guste
asi que espero que me pongan como ganador de algo xD y aquie estan Royal: ![]() National: ![]() espero ganar algo xD y buena suerte a todos xD hahaha lo mas gracioso esque me levante a las 3 de la mañana a hacer esto xq ya era dia final de hacerlo xD NOTA: yo se ingles y podriamos mandar un mensaje solo es cosa de que nos pongamos de acuerdo .- tambn veo que somos comunidad no oficial y no hay comunidad española oficial.- xq no rogamos a BF heroes que nos hagan comunidad española oficial asi habrian mas concursos y aportaciones de ellos ![]() bye bye se cuidan
![]() Úlima edición por agtq13 fecha: 08-07-2009 a las 03:07 PM. Razón: ya hice las 2 firmas |
||
|
|
|
|
#9 | ||
|
Usuario
Tournaments Won: 0 Thanks: 2
|
Una neutral
![]() No se si sera problema el que el texto y los iconos esten "torcidos", igual no se puede poner asi para el generador, si hace falta lo cambio |
||
|
|
|
|
#10 | ||
|
Miembro
|
No es problema (creo) y una cosa sobre el texto que ponéis en las firmas, no hace falta que busqueis una font en concreto, David elegirá la fuente que se utilizara para las firmas
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|