![]() |
|
|||||||
| Resgistrar | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| BFHeroes.es Foro sobre nuestra web BFHEROES.ES, si tienes alguna sugerencia puedes dejarla aqui. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
#1 | ||
|
Casi Usuario
Tournaments Joined: 0
Tournaments Won: 0 Thanks: 0
|
no, no tengo nada abierto, ántes de éste fallo podía jugar mientras que en mi otro ordenador tenía puesto el Utorrent e iba de p**a madre, y ahora hacerse una idea:
llego a casa y quiero jugar a BFH, enciendo mi portátil (no tengo ningún programa que se abra a iniciar sesión), entro en la web, inicio sesión, me sale la ventanita de cargando el juego, selecciono mi royal gunner lvl19, le doy a jugar, tarda media hora en cargar (ántes no me tardaba tanto ni con el otro pc descargando), entro en la partida y empiezo a moverme con retardo y entrecortado, y de vez en cuando en medio de la pantalla, un mensaje de que tengo problemas de conexión. ya os digo que hago lo mismo de siempre para jugar pero, desde el viernes tengo éste problema y me temo que os que os quedareis con un royal gunner menos. ¡¡¡ NECESITO JUGAAAAR !!! gracias. |
||
|
|
|
|
|||
|
BFHeroes
Tournaments Joined: 0
Tournaments Won: 0 Thanks: 0
|
Quizas te interesen estos enlaces
|
||
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|